↑ Volver a Nuestra Institución

Saludo del Rector

Abimael De La Cruz

En nombre de la comunidad educativa CADAT nos complace saludarles.

Somos una institución educativa con principios y valores que nos han permitido graduar 39 promociones. Nacemos como fruto de la visión educativa de los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Corría el año 1920, cuando un misionero norteamericano de ascendencia alemana llega a Barranquilla procedente de Panamá, constituyéndose en el primer líder de la iglesia en nuestro país. El 15 de febrero de 1925, bajo su liderazgo se establece el Colegio Adventista de Barranquilla, siendo la primera directora Victoria Dávila, oriunda de Guatemala. En 1977 se gradúa la primera promoción de bachilleres.

Hoy, habiendo cumplido 90 años de existencia hemos sido testigos de grandes transformaciones de todo orden en la sociedad. Aunque adultos en años, somos jóvenes en sueños y proyectos para solidificarnos como una institución orgullo de nuestra comunidad.

Saludamos a nuestros exalumnos y egresados que llevan en sus vidas marcas de la educación aquí compartida. Agradecemos a los padres y madres que en la actualidad nos confían sus hijos e hijas para recibir una educación con énfasis en valores. Invitamos a aquellos que desean una educación de calidad fundamentada en valores cristianos, para que nos permitan ser parte de sus proyectos de vida.

Acércate a nuestra institución para compartir con cada uno de ustedes del amor de nuestro Señor Jesucristo.

Dios los bendiga

Cordialmente,

Pr. Abimael De La Cruz González

Rector

Deja un comentario